Noticias Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, formularon imputación en contra de Armando S. R., por su probable responsabilidad penal en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el probable responsable, llevó a cabo actos tendientes a privar de la vida a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos el 04 de junio en el exterior de un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec.

Como antecedentes, se tienen datos de que, el 26 de junio del año 2023, agredió física y psicológicamente a su víctima de 33 años de edad en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Salvárcar.

El imputado, fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada el lunes 17 de junio del año en curso, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

A solicitud de la representación social el Juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, a la espera de que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com