Federica Quijano, integrante del grupo pop Kabah, reveló en una entrevista con Pati Chapoy el presunto acoso sexual que vivió por parte de Claudio Yarto, líder de Calo, cuando Kabah buscaba un productor musical a principios de los años 90.

“En ese entonces estaba Claudio Yarto de Calo buscando artistas para hacer grupos, entonces llegamos ahí con Calo, tuvimos un desencuentro no muy padre”, expresó.

Así fue su experiencia
Según el relato de Quijano, al acercarse a Yarto, este le hizo comentarios inapropiados sobre su edad y la invitó a su estudio con insinuaciones, lo que provocó que el grupo Kabah decidiera no colaborar con él.

“Llegamos a su estudio y se nos quedó viendo, él obviamente estaba hasta arriba del éxito y de todo, y entonces él llegó y se nos queda viendo y me dice ‘a ver ¿quién de acá es mayor de edad?’, y le digo ‘yo, yo soy mayor de edad’, [me responde] ‘ah, entonces tu ya me las puedes dar, entonces vente para acá’”, señaló.

Aunque Yarto ha pedido disculpas, Federica Quijano afirma que el incidente ha dejado una marca indeleble en su memoria a pesar de los intentos de disculpa del vocalista de Calo.
“Me ha pedido perdón mil veces, pero obviamente, pues te marca en muchas cosas”, recalcó la intérprete.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com