NOTICIAS CHIHUAHUA
Te puede interesar: Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio se capacitan en operación de gasoductos
El informe de gobierno de Marco Bonilla estuvo lleno de actividades importantes, pero una de las más destacadas fue la entrevista de Adela Micha. La reconocida conductora, con una trayectoria internacional, no suele realizar este tipo de trabajos sin una compensación económica significativa. Aunque el evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, lo más intrigante es la falta de claridad sobre los detalles de la contratación.
Rubén Beltrán, a través de una solicitud de Transparencia, intentó obtener respuestas, pero las dependencias gubernamentales afirmaron no tener información sobre quién realizó la contratación. Esto genera la pregunta: ¿Adela Micha vino gratis a Chihuahua? Difícil de creer, sobre todo considerando que ha cobrado hasta 350 mil pesos por eventos similares. Mientras tanto, la coordinadora de Transparencia del municipio, Amelia Lucía Martínez Portillo, aseguró que todo se realizó correctamente, en respuesta a las acusaciones de la diputada Brenda Ríos.
Sin embargo, la transparencia mencionada no es del todo clara, y esta situación es un claro ejemplo de ello. Este caso confirma que no existe una transparencia total, dejando dudas sobre la verdadera claridad en los contratos del municipio.
NOTICIAS CHIHUAHUA