El presidente Andrés Manuel López Obrador ha respondido a las acusaciones de corrupción hacia sus hijos, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, por parte del periodista Carlos Loret de Mola. Según el comunicador, los hermanos López Beltrán estarían involucrados en presuntos negocios con la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada.

Reacción de AMLO ante las acusaciones de corrupción

López Obrador ha calificado estas acusaciones como «falsas» y ha expresado su desinterés ante las mismas. Ante la insistencia de Loret de Mola en sus afirmaciones, el mandatario ha retado al periodista a presentar pruebas concretas que respalden sus acusaciones.

El presidente ha señalado la falta de pruebas en las acusaciones de corrupción hacia sus hijos y ha cuestionado el tipo de periodismo que se basa en la difamación sin fundamentos sólidos. López Obrador ha reiterado que sus hijos no están involucrados en actos ilícitos y ha defendido su integridad.

 

Por otro lado, se ha mencionado que un político cercano a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, habría revelado que los hijos de López Obrador sostendrán una reunión con Clara Brugada para continuar con supuestos negocios. Sin embargo, el presidente ha desestimado esta información, calificando la fuente como poco confiable.

Ricardo Monreal defiende a hijos de AMLO

En medio de estas acusaciones, Ricardo Monreal ha salido en defensa de José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, rechazando las investigaciones periodísticas en su contra. El senador ha respaldado la integridad de los hijos del presidente y ha señalado que las acusaciones carecen de sustento.

En conclusión, Andrés Manuel López Obrador ha reaccionado con indiferencia ante las acusaciones de corrupción hacia sus hijos, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán. El presidente ha desestimado las acusaciones como falsas y ha retado al periodista Carlos Loret de Mola a presentar pruebas concretas que respalden sus afirmaciones. López Obrador ha defendido la integridad de sus hijos y ha rechazado cualquier implicación en actos ilícitos.

POR Escándalo de corrupción: hijos de AMLO involucrados en negocios turbios en la CDMX (msn.com)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com