FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Coordinación de Comunicación Social

Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Al ser cuestionada por la movilización registrada el día de hoy en favor de la liberación del ex gobernador César D.J., La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, fijo postura e indicó que es jurisprudencia del Poder Judicial dictar la medida cautelar en que el ex mandatario enfrente su proceso penal.

La manifestación se desarrollo en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ubicadas dentro de la Ciudad Judicial y en la sede de Gobierno del Estado en Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la capital, y exigió el cambio de la medida cautelar impuesta por el juez de control, de prisión preventiva a prisión domiciliaria.

Desde que se cumplimento su primera orden de aprehensión el ex funcionario ha permanecido ingresado en el Centro de Reinsersión Social No. 1, en Aquiles Serdán.

Finalmente, Campos Gálvan, se desmarcó del tema asegurando que competencia de los repartidores de justicia y que ella se encuentra enfocada en trabajar por el bien de los chihuahuenses.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com