Noticias Chihuahua
Te puede interesar: Anteproyecto de presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos deberá entregarse a mediados de octubre: Hacienda
La presidenta municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, encabezó la entrega de la obra de repavimentación de la calle Mina La negrita, en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo, la cual fue la designada por los habitantes a través de las votaciones del presupuesto participativo.
La alcaldesa comentó que esta obra fue una petición de los habitantes, quienes acudieron a las urnas a decidir los proyectos que la administración realizará a través de la iniciativa del Presupuesto Participativo.
Acompañada por personal de la Presidencia Municipal y vecinos del sector, en un breve evento, Erives agradeció el apoyo que le han brindado a su administración y expuso que seguirán las obras en cada región que integra el municipio.
Uno de los avances más importantes de la actual administración municipal ha sido la repavimentación de las calles y avenidas, lo que ha sido posible gracias a los recursos propios de Aquiles Serdán.
NOTICIAS CHIHUAHUA