Vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande, agradecieron al alcalde Marco Bonilla y al Gobierno Municipal, por la pavimentación de la calle Diana Laura, que cambió la imagen de sus hogares y desahogará el tráfico de la avenida principal los días que se instala el tianguis, gracias al “Presupuesto Participativo”.

El alcalde Marco Bonilla, informó a las familias que asistieron a la inauguración, que fue gracias al voto de cada uno de ellos que fue posible la pavimentación de la calle Diana Laura con concreto de 12 centímetros de espesor y una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos.

Bonilla Mendoza, remarcó que, con esta obra, la imagen de 99 hogares cambiará, pero lo más importante son las enfermedades respiratorias que se evitarán al no existir polvo en el ambiente. Agregó que además de los vecinos que viven en esta calle, también se verán beneficiados otros más, como los padres de familia y alumnos que a diario circulan o caminan para acudir al jardín de niños, escuela primaria y telesecundaria ubicadas sobre la calle 74.

Por su parte la promovente Itaty Hernández, agradeció a Marco Bonilla y al Gobierno Municipal programas como el “Presupuesto Participativo”, ya que ahora la calle Diana Laura, funcionará como avenida secundaria a la avenida Nueva España, durante los días que se instala el tianguis, ya que por los vendedores y autos, se genera gran congestionamiento vial.

Con la vista del Presidente Municipal, los vecinos aprovecharon para realizar gestiones, como sustitución de lámparas de alumbrado público que están apagadas, la pintura para pasos peatonales a la altura de las escuelas, así como mediar ante la Junta Municipal de Agua la visita de pipas para abastecer sus tinacos los días que escasea el servicio de agua.

Por GO EN

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com