Chihuahua Noticias.

Ante los hechos recientes ocurridos la mañana de ayer martes en la zona noroeste del estado, la Dirección de Seguridad Pública se suma al Gobierno del Estado de Chihuahua y específicamente con la Policía Estatal.

Por lo cual, la corporación municipal dio a conocer que se mantiene cercana con las corporaciones federales y estatales y reitera que existe total coordinación y comunicación entre las mismas.

En un comunicado de prensa, aseguraron que, la seguridad que debe prevalecer en la capital del estado para mantener la paz y tranquilidad de las familias chihuahuenses, para lo cual se dispone de todos los recursos humanos y tecnológicos a su alcance, como la Plataforma Escudo Chihuahua que cuenta entre su tecnología con arcos y cámaras lectoras en los accesos de la ciudad y se reforzarán con puntos de control especialmente los accesos del poniente de la ciudad, mediante Bases de Operación Interinstitucional.

Al mismo tiempo se mantienen operativos como el de temporada navideña que multiplica la cifra de agentes de todos los grupos en las calles, al servicio de la comunidad. Principalmente se resguardan las zonas y centros comerciales del municipio, así como los corredores gastronómicos y en Centro Histórico para seguridad de consumidores , turistas y todas las personas que frecuentan dichos lugares.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com