Home Economía Empresarios pedirán a AMLO plan de seguridad: Federico Baeza

Empresarios pedirán a AMLO plan de seguridad: Federico Baeza

by Re Es

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chihuahua, Federico Baeza Mares dijo que como sector empresarial solicitarán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador una serie de puntos estratégicos para mejorar el país y el estado de Chihuahua.

Expresó que como primer punto se tiene la exigencia de la seguridad pública, pues es de los principales indicadores que observan los grandes inversionistas, además la estabilidad económica y que los tramites e impuestos sean más sencillos para el empresariado.

Baeza Mares dijo que México sea convertido en uno de os países más complicados para invertir pues hay muchos datos desfavorables ante los ojos del mundo y eso ha impedido que se detone el progreso, desarrollo y la creación de empleos a lo largo y ancho de la nación.

Lo anterior en el marco de la visita del presidente a la frontera para supervisar la estrategia migratoria tras los sucesos acontecidos el lunes, donde 40 migrantes murieron en un albergue del Instituto Nacional de Migración (INM).

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com