PAUSA.MX

El icónico Foro Sol, que ha sido escenario de innumerables momentos de euforia y alegría gracias a que ha albergado cientos de eventos musicales, cambió su nombre a Estadio GNP de manera oficial tras una remodelación que comenzó en año pasado.

A través de sus redes sociales, el ahora Estadio GNP reveló que será el próximo 10 de agosto cuando se inaugure el recinto, mientras que hoy, a las 16:00 se anunciará qué artista dará el primer concierto en el lugar.

El Estadio GNP, con una capacidad para 65 mil personas, tendrá butacas y asientos más cómodos, espacios mejorados de alimentos y bebidas, 280 pantallas, iluminación interna y en la periferia,elevadores panorámicos y elementos sustentables, como una nueva cubierta de más de 13 mil m² para captación de agua y una cisterna para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.

Además, tendrá una nueva zona llamada Boxes Diamante y Oro, que reemplaza la zona de Verde A en gradas.

El recinto, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, fue creado para el primer concierto de Paul McCartney en México, en 1993 y que finalmente fue estrenado por Madonna ese mismo año.

A lo largo de tres décadas, el antiguo Foro Sol como Taylor Swift, U2, Dua Lipa, BLACKPINK, Arctic Monkeys, Billie Eilish, Depeche Mode, Radiohead, The Cure, David Bowie, Metallica, Rammstein, Pearl Jam, Metallica y mucha sotras figuras de la música.

A inicios de este año y aprovechando la remodelación del Foro Sol, se reveló que el recinto cambiaría de nombre y que sería reinaugurado por un artista de talla internacional el próximo 10 de agosto.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com