Home Columna El Estado: Stylo Libre

El Estado: Stylo Libre

by pausa max

Cubrebocas

Ya se tenía previsto que llegaría de nuevo la solicitud por parte de la Secretaria de Salud del Estado para que se vuelva a usar el cubrebocas y tomar en cuenta las medias contra el Covid-19, pues el bicho se está haciendo nuevamente presente, donde destacan cinco muertes por el mismo.

Se sabe que los hospitales están estables respecto a los contagios, sin embargo, se ha visto un leve incremento en contagios, pues, aunque solo hay 22 contagios, siempre el incremento de estos números es alarmante para todos.

Esto no es una medida obligatoria, es más una petición para seguir cuidando de todos, pues muchos lugares son asistidos por personas; escuelas, tiendas, establecimientos de comida, entre otros, siempre están movimiento, y es necesario mantenerlo así, el uso de las medidas solicitada es simple y con ello podemos seguir viviendo nuestra vida tranquila todos.

___________

Noñora

Ni quien lo espere, pero Fernández Noroña, estará de regreso en nuestro Estado para visitar diversos municipios a partir de hoy para dar paso a su gira.

Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc, y Ciudad Juárez serán los lugares que este curioso y polémico personaje visitará estos días, y estamos expectantes para ver qué es lo que tendrá que decir ante los medios, no porque se le espere algo importante, si no por todas las sandeces que siempre anda exponiendo.

La verdad es que se sabe el sentido de sus visitas, pero ¿es realmente necesario que venga?, pues, aunque siempre cual da morbo el señor, no es como si realmente se le tomara en serio respecto a cada palabra que sale de su boca.

___________

Transporte Publico

Por parte del Gobierno Estatal se presume el compromiso en el proyecto dirigido en la modernización del transporte público que busca renovar todos los camiones que dan servicio a los ciudadanos.

Sin embargo, ya vienen los puntos negativos para los usuarios que es el incremento en la tarifa que daría paso ya a inicios del 2023, pero también lo que se anda buscando por los concesionarios es eliminar los pases de tarifa económico para estudiantes y adultos mayores.

Pues esto solo afectará a todos aquellos que usan el servicio únicamente en su bolsillo y más ante la situación económica actual, pero claro, beneficiaría totalmente a los dueños de las rutas.

Y pues si se quieren poner así, que se ofrezca un servicio de primer nivel, y no como muchos con unidades deplorables y con choferes flojos que cortan antes sus rutas.

 

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com