repper
Comparte

NOTICIAS CHIHUAHUA

 

Te puede interesar: Sheinbaum al gobierno, ¿AMLO al poder? (FRANCISCO RODRÍGUEZ)

*Gatell no será apoderado de México, sino de UIJER y Morena

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Además de ineptitud, incapacidad, improvisación, sumisión, torpezas, incompetencia, etc.… y de corrupción, impunidad, servilismo, sometimiento, servidumbre, vasallaje, no se diga a YSQ, UIJER Sheinbaum Pardo, no tiene la menor idea de gobernar este maravilloso, ejemplar, hermoso, envidiado, país. ¡¡Vamos!! Ni siquiera puede o le permiten, conformar su caterva (gabinete). Siempre lo decide Andrés Manuel López Obrador, su Dios, quien coloca en puestos clave a sus incondicionales -sin tomar opinión a Lagartija Pestilente, Impuesta-

El caso más reciente, estúpido, irracional, vergonzoso, que atenta contra la inteligencia de los mexicanos y exhibe la incapacidad del 2º PT, Usurpadora, Senado de la República, etc. es la “propuesta” de Claudia Sheinbaum Pardo, de nombrar “por sus pistolas” al “médico asesino”, Hugo López Gatell, como representante de la T4a, 2º PT -no de México- sino del fallido (des) gobierno de López/UIJER, ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) con sede en Ginebra, Suiza. Un “encargo” torpe que le quedará enorme, a este incapaz, inepto, inmoral, sujeto. Ridiculizará a México (porque México no es Morena, Sheinbaum, López Obrador, 2º PT, T4a), ante el concierto internacional.

Una vez más, Lagartija Pestilente, muestra su incompetencia al considerar “motu proprio” -aunque todos sabemos la verdad, fue decisión de López Obrador- por su afinidad, sentimientos, intimidad, servilismo del “médico asesino”. Esto significa que en la nación las decisiones, imposiciones, tonterías, se dictan desde La Chingada, en Palenque, Chiapas, o desde algún recóndito oscuro y hediondo rincón de La Habana, Cuba.

Sheinbaum, no supo, no quiso, no pudo demostrar a su Dios, las barbaridades de López Gatell, al frente de la Subsecretaría de Salud en los aciagos años de la pandemia COVID, entre 2020 y 2022. El inepto Gatell, no tuvo un plan, algún protocolo, visión, ni capacidad para buscar ayuda internacional en Ginebra, Dinamarca, Reino Unidos, Noruega, etc. países que, una vez declarada la emergencia por la OMS, los López -Obrador y Gatell- se apanicaron, shockearon, paralizaron, ante el fenómeno sanitario que se les salió de control.

La decisión estaba tomada, López Gatell, a Ginebra Suiza, sin consultarlo con Palacio Nacional -su opinión vale nada- Y aun así, para proteger a su Dios, UIJER, con soberbia, arrogancia, sin decisión, se atrevió a escupir: “yo lo decide. La propuesta fue mía” jajajaja,.

Cito textual “Es verdad, si se va. Claro que sí, yo lo propuse, sin problema lo puedo decir con gusto. No tengo exactamente la fecha en que se irá, pero sí, el cargo es como representante de México (la corrijo. No de México, sino de Morena y 2º PT), ante la Organización Mundial de la Salud. No se requiere nombramiento del Senado” (fin de la cita).

Para demostrarle a Impuesta, que la “designación” de un médico asesino, incapaz y corrupto ante la OMS, tiene origen en la T4a, en el homicida sexenio (205 mil muertes dolosas) de AMLO. Gatell dejó de hacer daño al país en 2023, cuando concluyó su imposición (YSQ) como subsecretario de Salud y su nefasto cargo de zar de la pandemia. Una vez entregada la oficina, el Peje le brindó la oportunidad de contender como candidato a la jefatura de

gobierno de la CDMX, vs Sheinbaum. Tras la derrota Gatell, nuevamente fue rescatado por su amigo, Andrés Manuel, quien lo nombró Consejero de Salud Pública de la T4a.

Según los protocolos y política externa, el Senado de la República es quien debe recibir, analizar, debatir y en su caso aprobar, los nombramientos de representantes mexicanos en el extranjero, respondió sorprendido, el Presidente del Senado y de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, el morenista/petista Gerardo Fernández Noroña, quien al conocer la alharaca de Sheinbaum, respondió (cita textual) “Yo no tengo ninguna confirmación, porque además ese nombramiento pasa, primero, por aquí (Senado). Todo lo que tiene que ver con nombramientos al exterior tiene que ser aprobado por la Cámara de Senadores. No hemos recibido ninguna propuesta en ese sentido” (fin de la cita)

Con esta dos posturas (PN y Senado) nos damos cuenta de la nula coordinación entre ambas instancias: una dice una cosa y el otro otra; es decir, el 2º PT es como la Chimoltrufia.

Otra versión sobre esta aberración la dio la exdirectora del CONACYT, María Elena Álvarez-Buylla- quien fuera de sí, presumió “gran noticia para las políticas de salud pública nacionales y mundiales, cuya magnifica función, en el gobierno de López Obrador ayudó a salvar tanta vidas” ¿en serio?, jajajajaja. Enhorabuena, concluyó la torpe Álvarez Buylla

Lo que no dijo, ni dirá jamás UIJER Sheinbaum, son los fatales números de muertos que la errática política sanitaria de la triada asesina, López Obrador/López Gatell/Jorge Alcocer, causaron a las familias de los fallecidos.

Las siguientes, no son cifras, “sus otros datos”, mentiras del INEGI, son resultado de un estudio científico-sanitario del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud, de la Universidad de Washington, EE UU, que en la transición de la Pandemia 2020/2022, evaluó las torpezas de los López Gatell-Obrador-Jorge Alcocer. Y concluyó que en ese periodo se rebasaron 660 mil muertes por COVID.

El estudio universitario acusó que cerca de 400 mil decesos más no fueron registrados, ni reportados, a la OMS, por un “acuerdo perverso entre la triada asesina, a los que se sumaron el ISSSTE e IMSS. Es decir, el (des) gobierno de la T4a, Morena y López Obrador, engañó, escondió, timó a más de 130 millones de mexicanos, con sus “cifras alegres”

Para demostrar que siempre han mentido Andrés Manuel y Usurpadora Sheinbaum, la Universidad de Washington, notificó que en mayo de 2021 el gobierno nefasto de López Obrador informó oficialmente habían fallecido -por COVID- 217 mil 694 personas; sin embargo, la institución educativa extranjera había contabilizado 617 mil 127, más los 400 mil ocultados por la T4a, da cifras reales (no las del INEGI) de 1 millón 17 mil 127 víctimas, por la negligencia, incapacidad, “valemadrismo” de la triada homicida.

Para los López la crisis sanitaria era sólo un “simple catarrito”, al grado que Andrés Manuel recomendó a la población portar o conseguir un fetiche (una estampita del Santo de su devoción) e invocarlo frecuentemente, con esta frase. Así lo dijo el infeliz (cito textual) “detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos” (fin de la cita). Con ese cinismo, en plena mañanera de su soberbia (transmitida al mundo a través de las redes sociales de Palacio Nacional), se atrevió a minimizar el impacto de la pandemia, que la final del túnel causó 1 millón 17 mil 127 decesos.

Por su parte, el médico asesino, hasta hoy (sin confirmar por el Senado) representante de Morena, 2º PT, Andrés Manuel, UIJER Sheinbaum, T4a (no de México o el Estado mexicano)

ante la OMS, también tomó a chunga la crisis sanitaria. Cuando, en rueda de prensa, reporteros dignos, profesionales, de verdad, no los Carlos Pozos (arrastrado), la güera oxigenada, el pirata mentiroso, etc. le preguntaron sobre el número de decesos. Con ironía respondió (cito textual), “cuando rebasemos 60 mil muertes esto será catastrófico. Espero no sea así” (fin de la cita). Y más aún, cuando en otra reunión con periodistas no alineados a la T4a, le insistieron que las cifras de muertos seguían aumentando. Sin dignidad, miserable, indigno, respondió “los muertos, muertos están”

Otra más del insensato Gatell Ramírez. Ante la insistencia de los medios de que en las giras de López Obrador cada fin de semana por el país, podría ser vínculo de contagio para las personas que saluda, besa, se aproxima. Irresponsablemente Hugo López escupió “la fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio. No es una persona de riesgo de contagio” Woow, el Peje no utilizaba cubrebocas, tocaba y se dejaba tocar por la gente.

Este escenario sobre el médico asesino, que pese a su palmarés fatal, la inepta Lagartija Pestilente, presumió designarlo y con gusto, ignoró los resultados del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud, de la Universidad de Washington, que ubicó a México (T4a, 2º PT) no al país, en el 3er lugar mundial por muertes de COVID entre 2021 y 2023, (aunque la cifra real expuesta arriba, de más de 1 millón 17 mil fallecidos, es cierta) que comparte con los otros dos países: Estados Unidos con 905 mil 289, la India, 654 mil 395 decesos.

Pese a ello, Palacio Nacional designará a un doctor muerte como representante del (des) gobierno ante la Organización Mundial de la Salud, situación y palmarés asesino de López Gatell, que el mundo conoce, comenta, lamenta y tal vez no será bienvenido al edificio en Ginebra, Suiza. De entrada no lo merece, nos avergonzará, seremos escarnio de países como Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unidos, Suiza, entre otros.

El protocolo de la verdadera Secretaría de Relaciones Exteriores, no la mamada de hoy, con el inepto Juan Ramón de la Fuente, exige perfil profesional probo, inmaculado, ético, moral, profesional… y lo más importante, que el aspirante o ”propuesto” para representar a México fuera del país, haya cursado la carrera diplomática, que no es el caso del asesino doctor, Hugo López Gatell, pero el insulso, pazguato, incapaz canciller, “ni las manos metió” para permitir que Lagartija Pestilente Sheinbaum, imponga con gusto, a un deshonesto “paramédico” que sólo sabe matar a pacientes.

Así nos verán en los foros mundiales de la OMS. Un sujeto que tendrá que actuar como las avestruces (meter la cabeza en un hoyo) para que se sepa que un Don Nadie, un pseudo médico cuya función en el COVID de México fue vergonzante, traidora, incapaz, por falta de talento, visión, capacidad, provocó la muerte de 1 millón 17 mil 217 víctimas en el (des) gobierno del 2º PT. Sheinbaum, jamás dará a conocer las cifras reales, por opaca, mentirosa, falaz.

Estoy convencido que en el seno de la OMS la presencia de López Gatell, será repugnante, fatal, vergonzosa… Al tiempo.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales metropolihoy.mx, pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com