Noticias Chihuahua:
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio V. A., de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Rodolfo C. V.
La detención se realizó el sábado 4 de julio en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Oro, en la colonia Centro de Ciudad Juárez, en cumplimiento de una orden judicial derivada de la causa penal 2763/2026.
De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el detenido fue identificado como probable responsable del homicidio tras las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.
Sergio V. A. fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, donde el Ministerio Público formulará la imputación correspondiente. La Fiscalía recordó que el detenido se presume inocente hasta que exista una sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.






