Noticias Chihuahua:
En la colonia Sol de Oriente, al sur de la ciudad, un hombre de 40 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser señalado como probable responsable de causar lesiones a un vecino. Los agentes de la Policía Montada realizaban un patrullaje preventivo cuando fueron enviados a atender un incidente vecinal en las calles Pradera de Alto Veld y Sol de Izar.
Al llegar al lugar, los policías localizaron a un hombre de 43 años sentado en la banqueta con una lesión en la cabeza, la cual presuntamente le había sido provocada por un vecino identificado como Alejandro M. R., quien aún permanecía en el sitio. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica. De acuerdo con el reporte, también se le aseguró una bolsa con aparente cristal.
El lesionado recibió atención de primeros auxilios por parte de policías paramédicos y posteriormente fue trasladado a un hospital por sus familiares. Este informe es de carácter informativo y corresponde a la autoridad competente determinar la responsabilidad de las personas mencionadas.






