Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladaron a los estados de Hidalgo y Aguascalientes, en donde cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de tres personas que aparecen como probables responsables de defraudar a productores de la región manzanera de la entidad.

En Tulancingo, Hidalgo, con apoyo de las autoridades de esa localidad, detuvieron a Isabel V. C., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude en la compra venta de manzana, uno de ellos por la cantidad de 629 mil pesos y otro por la cantidad de 316 mil 600 pesos, casos en los que los afectados son fruticultores del municipio de Guerrero.

También en el estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco O. V., por el delito de fraude en la compra venta de manzana por un monto de 707 mil 800 pesos, cometido a un productor de ese mismo municipio.

Mientras que, en el estado de Aguascalientes, las autoridades estatales ayudaron en la captura de Edgar C. C., por el delito de fraude por un monto de 576 mil 144 pesos, en perjuicio de un productor de manzana del municipio de Cuauhtémoc.

Los detenidos fueron traídos a Chihuahua y puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían en la Zona Occidente para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán las respectivas imputaciones en su contra.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com