Comparte

 

El alcalde Marco Bonilla afirmó que desearía que la Policía Estatal tuviera más presencia en la capital y que no se siente agredido ante los comentarios por parte de la Gobernadora Maru Campos, donde la misma señala que había dejado una policía municipal preparada y bien equipada para contrarrestar cualquier hecho violento en la capital.

Ante esto, Bonilla expresó que su gobierno ha realizado acciones de continuidad para otorgar todo lo necesario a los agentes municipales, además de trabajar con la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), para que así puedan realizar sus labores correctamente.

Te puede interesar: Aparece primer contagio de Metapneumovirus en Chihuahua

Además, de que el edil señaló que los hechos violentos no solo se han presentado en la capital, debido a que de igual manera se han presentado en Ciudad Juárez, como en todo el país debido a cárteles del narcotráfico.

“Yo no sé si esté mal informada nuestra gobernadora, pero bueno, lo hemos dicho reiteradamente, incluso ante ella, y hemos ido a la mesa de seguridad regional en tres ocasiones a mencionar y a agradecerle justamente el tema de esta colaboración y este apoyo que se nos ha brindado desde la Secretaría de Seguridad Pública y desde la Fiscalía”, dijo el alcalde.

Por lo que Bonilla expresó que desearía que la capital tenga más presencia de los Policías Estatales para respaldar a los agentes municipales de la capital, debido a que solamente se cuenta con una cuarta para de los mismos en la ciudad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com