Comparte

 

En una operación policial impactante, se logró desmantelar una banda de asesinos que operaba desde el Centro de Reinserción Social (CERESO) 3 de Ciudad Juárez, dedicada a desmembrar a sus víctimas. Cuatro individuos fueron detenidos en relación con estos violentos actos, revelando una escalofriante red criminal que operaba desde el interior del sistema penitenciario.

Te puede interesar: Recorre Jorge Aldana colonia Revolución con buenas noticias: «Viene la repavimentación de la calle División del Norte»

La banda criminal, cuya operación se descubrió gracias a una meticulosa labor de inteligencia, llevaba a cabo sus crímenes atroces con una aparente impunidad desde el CERESO 3. Las autoridades han destacado la gravedad de este hallazgo, subrayando la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad dentro de las instituciones penitenciarias para prevenir la actividad delictiva desde su interior. La detención de estos individuos marca un paso crucial en el combate contra el crimen organizado, aunque también plantea interrogantes sobre la necesidad de revisar los protocolos de seguridad en los centros de reclusión para evitar la continuidad de actividades delictivas desde su interior.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com