Noticias Chihuahua

 

Aumada, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en el Municipio de Ahumada, presentó ante un Tribunal Oral, material probatorio suficiente para demostrar la responsabilidad penal del acusado Mario G. E., por el delito de feminicidio con penalidad agravada en grado de tentativa, que cometió en contra de su pareja sentimental.

La acusación dirimida en el juicio oral, establece que el 04 de abril del año 2022, al interior de un domicilio de la colonia Fátima, en el municipio de Ahumada, el acusado atacó a la víctima con una botella de vidrio con la que le ocasionó heridas cortantes y escoriaciones, además la amenazó con privarla de la vida.

Con las diversas indagatorias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión con la que Mario G. E., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras dictarse el fallo condenatorio en su contra, el próximo 05 de abril a las 09:30 horas, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, en donde recibirá la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com