Danna Paola está de vuelta en España, el país que la acogió durante más de cuatro años mientras trabajaba en la serie de televisión ‘Élite’. La cantante ofrecerá dos conciertos dentro de su gira, primero en Sevilla y luego en Madrid, el próximo sábado, justo un día antes de su 29 cumpleaños.

En una entrevista con EFE, Danna Paola, reconocida por sus temas Aún te quiero, Tenemos que hablar y Sodio, compartió su entusiasmo por pasar su cumpleaños en España. “Me ilusiona mucho, creo que es un buen momento y una buena ciudad para celebrar mi cumpleaños. Volver a Madrid evolucionada y en este momento de mi vida es fantástico, será una noche mágica y especial, no tengo duda”, dijo la artista.

Danna Paola: De Estrella Infantil a Artista Consolidada con ‘Childstar’

Danna Paola creció entre platós y estudios de grabación, siendo una figura mediática desde muy pequeña. Su debut fue a los 4 años en el programa de televisión mexicana ‘Plaza Sésamo’. Esta intensa trayectoria la llevó a replantearse su identidad, resultando en su álbum ‘Childstar’, nacido de la «oscuridad y la depresión».

«noticias en chihuahua»

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com