CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El coordinador de la bancada de Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, mencionó que la exsecretaria de Desarrollo Rural, Lilia Merodio, da muy mala señal al patear al Gobierno del Estado, quien le dio la oportunidad de servir a los chihuahuenses, cuestión que no pudo hacer bien y por ello se va a así, mencionó.

Agregó que respalda las decisiones de la Gobernadora y dijo que todas las reacciones que han surgido desde su renuncia, han venido de la misma exsecretaria.

En la sesión del Poder Legislativo que se encuentra en curso, se va a presentar una iniciativa para determinar si se le audita o no; el legislador mencionó que dicha auditoría no buscaría cuestionar los motivos de sus renuncia, sino investigar los supuestos recursos que se destinarían a las organizaciones campesinas, mismas que fueron señaladas por Merodio en su escrito de renuncia.

Vázquez Robles señaló que durante la administración de Lilia Merodio, no hubo espacio para los productores y afirmó que están del lado del campo, pues se entiende su importancia para la vida diaria de Chihuahua.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com