El diputado local de Morena, Cuauhtémoc Estrada, afirmó que dentro del PAN existe una división visible a raíz del proceso legal que enfrenta el exfiscal César Jáuregui.
El legislador señaló que su partido había solicitado a la Fiscalía General de la República investigar de forma objetiva los hechos ocurridos en El Pinal, en el municipio de Morelos, tras el desmantelamiento del narcolaboratorio.
Estrada sostuvo que, desde la perspectiva de diversas personas, los panistas se traicionaron entre ellos y ahora intentan limpiar su imagen culpando a Morena por la detención del exfuncionario.
Finalmente, consideró que la indagatoria debería incluir también a la gobernadora Maru Campos y a algunos funcionarios encargados de la seguridad.






