PAUSA.MX

Un encuentro que deslució en la parte ofensiva, terminó con un empate 0-0 en el tiempo regular por parte del Charlotte FC y el Cruz Azul, por lo que se tuvo que definir en la serie de tiros penales, en la que salió victorioso el conjunto de la MLS, ganando 4-3 en muerte súbita, avanzando a los octavos de final de la Leagues Cup y mandando de regreso a la Ciudad de México a la escuadra de La Máquina.l

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con demasiada precaución, pues durante los primeros 45 minutos las jugadas de peligro fueron casi nulas, a excepción de una llegada del conjunto celeste, en la que Carlos Rodríguez metió un centro al área rival, logrando que Carlos Rotondi rematara el balón de cabeza, pero sin fuerza, por lo que fue controlado con facilidad por el portero Kristijan Kahlina.

Para la parte complementaria la dinámica del encuentro no cambió, a las dos escuadras les costó generar algo que pusiera en aprietos a su contrincante. Los dirigidos por Ricardo Ferretti volvieron a intentarlo, pero sin éxito, ya que Diber Cambindo, quien entró en sustitución por Augusto Lotti, tuvo el esférico en sus pies y lo condujo hasta los linderos del área con la posibilidad de rematar, pero fue alcanzado por un defensa que lo desplazó con el hombro, perdiendo el balón y la oportunidad de anotar.

En los minutos finales, el cuadro cementero intento llegar, buscando el tanto que los pusiera en ventaja, pero no pudieron concretar la anhelada anotación, mandando todo a la definición por la vía de los penaltis.

Karol Świderski comenzó tirando por parte del Charlotte, fallando su remate, por lo que la esperanza para Cruz Azul parecía encenderse, no obstante Uriel Antuna y Carlos Rotondi erraron sus disparos, poniendo en desventaja a su equipo.

Las cosas se equilibraron cuando tocó el turno a Ashley Westwood en el cuarto penalti, pues mandó el balón al poste, dándole vida a los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti.

La serie llegó hasta la muerte súbita, en la que sucumbió el cuadro celeste, debido a que, por parte del equipo de Charlotte, Andrew Privett logró marcar, pero Kevin Castaño mandó el balón al centro de la portería, a las manos del guardameta Kahlina, firmando de esta manera la eliminación de Cruz Azul de la Leagues Cup.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com