Home Gossip Critican a Ana de Armas por su acento al interpretar a Marilyn Monroe

Critican a Ana de Armas por su acento al interpretar a Marilyn Monroe

by So Es

Ciudad de México.- Aún faltan algunas semanas para que Blonde, la cinta sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas, llegue a la pantalla. El ícono del cine cumple hoy 60 años desde su fallecimiento, y su nombre ha resonado más que nunca en los medios.

Y, a pesar de que aún faltan casi dos meses para su estreno, las polémicas ya se hacen presentes después de que Ana de Armas fuera criticada en las redes.

La cinta, basada en la novela de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Domink, ya está generando controversias. Y no por su falta de parecido o por tratarse de una actriz latina, sino por el acento que De Armas logró en el personaje.

Después de que el nuevo adelanto de la película se diera a conocer, usuarios en las redes sociales criticaron a Ana. Y el punto principal fue que la “pronunciación” de la artista es “poco apropiada” para el personaje.

Ya sé que la película aún no ha salido, pero Blonde protagonizada por Ana de Armas se ve impresionante y las escenas me dan escalofríos”, comenzó.

 

Aunque siguió: “sé que todos ustedes siguen oyendo su acento… y es FUERTE, ¿sabes? Estoy sorprendida de que pensaran que suena como Marilyn porque literalmente no lo hace. ¿Se le parece? Sí“, escribía una usuaria de Twitter.

Otros la defienden

Así como algunos usuarios aprovecharon la ocasión para “atacar” a la artista, otros defendieron a la estrella cubano-estadounidense.

El terrible acento estadounidense de Ana de Armas en Blonde es la venganza por el terrible acento cubano de Al Pacino en Scarface“, comentaba otro usuario.

Pero no sólo fueron algunos fanáticos de Ana quienes la defendieron, sino también los propios dueños de los derechos de Monroe.

La firma Authentic Brands Group (ABG), propietaria de los derechos de imagen de Marilyn, también ha salido en su defensa.

Llevábamos 10 años trabajando en ello [con su productora]. Pero no fue hasta que encontramos a Ana que pudimos avanzar hasta la meta. Está fenomenal en ella“, dijo el actor y productor en el programa de entrevistas Entertainment Tonight.

Marilyn Monroe cumple 60 años de fallecida hoy y la cinta espera llegar a Netflix el próximo 28 de septiembre.

Artículos Relacionados

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com