Chihuahua, Chih.- Durante los operativos de vigilancia en centros nocturnos, restaurantes y cantina realizados este fin de semana, las autoridades municipales detectaron, además de la venta después del horario permitido, la presencia de menores de edad consumiendo alcohol en centros de eventos, conocidos como granjas.

De acuerdo con Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, expuso que las multas por dicha práctica ascendería a los 70 mil pesos.

«Debo de reconocer que hemos mejorado en este rubro, el problema se nos ha estado trasladando a las granjas, el fin de semana tuvimos la clausura de una, por cierto muy céntrica, donde tenemos menores al interior de la misma, se les impuso una multa de alrededor de 70 mil pesos, vamos estar muy al pendiente también, no solamente de los antros, también restaurantes y bares cumplan con las regulaciones, sino que también lo hagan este tipo de lugares que son granjas para eventos», explicó.

En cuanto al consumo de bebidas embriagantes por menores de edad, el alcalde capitalino exhortó a los padres de familia para que pongan atención a sus hijos por el riesgo que esta situación conlleva.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com