Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Cori Broadus, hija del rapero Snoop Dogg compartió la mala noticia con sus seguidores de Instagram donde a través de sus historias compartió una foto en la que se podía ver una cama de hospital con el siguiente texto:

«Tuve un derrame cerebral severo esta mañana. Comencé a llorar cuando me lo dijeron«

Y es que la joven ni siquiera ha cumplido 30 años, por lo que le asustó lo que podía pasar y también reflexionó al respecto: «Sólo tengo 24 años. ¿Qué hice en mi pasado para merecer todo esto?»

¿Cuál es la enfermedad que tiene Cori Broadus?

En su cuenta de Instagram sus amigos le han enviado buenos deseos y una pronta recuperación, por lo que decidió dedicarles un mensaje a quienes han estado al pendiente de su salud:

«Realmente aprecio todo el amor y apoyo. Nuevamente, soy humana y paso por mi*rda como todos los demás, razón por la cual soy bastante abierta sobre mi vida, porque sé que me siento sola, pero nunca estamos solos, siempre hay alguien pasando por lo mismo. Aún aquí (en el hospital) esperando pronto estar en casa«

Imagen intermedia

A los seis años, Cori fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico confunde los tejidos sanos con invasores y los ataca causando un deterioro en general en la salud, pues no existe cura.

Si bien la hija del rapero no ha dado más detalles sobre lo que pudo ocasionar el derrame, el lupus pudo tener algo que ver, ya que al afectar múltiples órganos, el riesgo de sufrir un derrame cerebral es mayor en estos casos.

¿Cuáles son los síntomas de un derrame cerebral?

En ocasiones, los doctores suelen referirse a un accidente cerebrovascular o un derrame cerebral como un ataque cardíaco, el cual ocurre cuando se interrumpe el suministro de sangre al cerebro mediante un coágulo hemorragia.

 

Imagen intermedia

De este modo, se le considera una emergencia médica y existe una forma fácil de recordar los síntomas con las palabras: carabrazoshabla tiempo, porque los síntomas son los siguientes:

  • Debilidad facial: ¿la persona puede sonreír? ¿Se le ha caído la boca o el ojo?
  • Debilidad de brazos: ¿la persona puede levantar ambos brazos?
  • Problemas del habla: ¿la persona puede hablar con claridad y entender lo que dicen?
  • Tiempo: En caso de presentar estos síntomas, es necesario llamar a emergencias lo antes posible
Con Información de; Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com