Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Agua que se realiza cada 22 de marzo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartió una serie de pláticas para concientizar a estudiantes de nivel Básico, sobre la importancia del buen uso y preservación de este recurso.

 

Bajo el lema “Agua Para la Paz, contribuyendo a un futuro mejor”, el organismo enfatizó la importancia de la gestión sostenible del líquido vital, como un medio para mejorar la calidad de vida de todas las personas, y contribuir de esta manera a la prosperidad de las comunidades con su distribución equitativa.

 

Las charlas se impartieron a los integrantes del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes en el Museo Casa Juárez, así como a estudiantes del Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos.

 

Asimismo, se ofreció la plática de Uso Inteligente del Agua a personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, y el curso de plomería a personal de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

 

La JMAS Chihuahua exhorta a la ciudadanía a que en este Día Mundial del Agua, emprenda pequeñas acciones para ahorrar agua potable en sus domicilios, a fin de garantizar que las futuras generaciones tengan acceso al vital líquido.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com