Noticias de Chihuahua. –
Durante el fin de semana, la Subdirección de Gobernación clausuró por incumplimiento de las debidas licencias cuatro establecimientos, entre los que se encuentran el Sanborns de Fashion Mall y el Ricky’s ubicado en el Periférico de la Juventud.
Según información del Gobierno Municipal, las clausuras tuvieron lugar durante la inspección protocolaria de locales comerciales, proceso en el que revisaron doscientos veinte de ellos y, en consecuencia, levantaron diez actas administrativas.
Los sitios clausurados fueron el restaurant-bar Dionisio, por falta de licencia de funcionamiento; el Vancouver Wingos, por falta de lo mismo, del dictamen de Protección Civil y de la carta de no inconveniente emitida por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS).
También el Sanborns de Fashion Mall, por falta de revalidación de una licencia vencida, de la placa de aforo, del dictamen favorable de Protección Civil y licencia de funcionamiento. Y por último el Ricky’s Tacos de la Juventud, por falta de copia simple de licencia para la venta de bebidas alcohólicas, licencia de funcionamiento, carta de la COESPRIS, placa de aforo y dictamen favorable de Protección Civil.