InicioInterésChamanes en Perú predicen la muerte de Pelé y un gran sismo...

Chamanes en Perú predicen la muerte de Pelé y un gran sismo en 2023

Published on

Noticias Chihuahua:

Las predicciones para el año 2023 de los brujos y chamanes en Perú anticipan la muerte del astro del futbol Pelé y un gran sismo que se registrará en Norteamérica, durante el ritual de Año Nuevo que realizan con sahumerios y flores en la cima del cerro San Cristóbal.

Los brujos y chamanes también presagiaron para 2023 que Rusia y Ucrania alcanzarán un acuerdo de paz, durante el ritual en el que extendieron una sábana de flores y hojas de coca, con cráneos en el suelo e inciensos, en una ceremonia que realizan todos los años a fines de diciembre.

«De Ucrania con Rusia, ya antes de agosto se va firmar una paz, ya está entrando a ese tramo; aunque va haber (momentos) con fuerza estos días o estos meses pero después va aplacar todo esto va llegar a la paz, a la tranquilidad, eso es lo que hemos visto», dijo el brujo Cleofe Sedano, luciendo una adornada gorra.

Chamanes predicen la muerte de Pelé en 2023

Tras bailar en círculos y tocar instrumentos andinos, los chamanes cargaron también una foto del exastro de futbol y brasileño Pelé, se refirieron además sobre el futuro de quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

«La situación de Pelé se está agravando, se está agravando su situación, su salud y prácticamente el año que viene (2023) va partir a la gloria», manifestó Cleofe.Los brujos y curanderos peruanos presagiaron también desastres naturales como sismos y eventos climáticos en el norte de América para el 2023.

Otra de las predicciones de los chamanes podría poner a varios mexicanos con los pelos de punta, ya que aseguran que en 2023 se registrará un gran sismo y no necesariamente en Perú.

«El próximo año va haber un sismo pero no en la capital del Perú sino en otro lugar, mayormente en el extranjero en la parte norte de América, que puede ser Estados Unidos, sí va a haber mucha tragedia, mayormente climática», dijo el chaman Walter Alarcón.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Firma CEJUM convenio de colaboración con TEC Milenio

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Marisela Escobedo Ortiz”, firmó un convenio...

Mundial 2026 pone a prueba la capacidad de seguridad y gobernabilidad en México

La organización del Mundial 2026 continúa representando un enorme reto logístico y político para...

El caso de los agentes estadounidenses mantiene la tensión política y de seguridad en Chihuahua

La discusión sobre la participación de agentes estadounidenses en operativos desarrollados en territorio chihuahuense...

Tenemos más relacionado

Firma CEJUM convenio de colaboración con TEC Milenio

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Marisela Escobedo Ortiz”, firmó un convenio...

Mundial 2026 pone a prueba la capacidad de seguridad y gobernabilidad en México

La organización del Mundial 2026 continúa representando un enorme reto logístico y político para...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com