Chihuahua, Chih.- Para el cierre del mes de abril, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, confió en que los índices de seguridad en la ciudad cierren a la baja durante el mes de abril.

«Estamos cerrando ya los índices, que como siempre están a la baja, lo que sucede es que migran por zonas la situación de inseguridad, entonces tenemos la parte norte, algunas otras ocasiones la parte oriente, constantemente estamos realizando operativos», señaló.

Mencionó que durante el domingo, lunes y martes, realizaron un gran operativo de seguridad en la zona oriente de la ciudad, enfocado a la prevención y atención al robo a negocios, transeúntes y casa habitación.

«Hemos logrado, justamente virtud a esta gran operativo que se desarrolló encabezado por la dirección de Seguridad Pública Municipal, poder ir a la baja y la reducción inmediata incluso se notó en estos indicadores», agregó.

No obstante, Bonilla Mendoza insistió en lo que ha dicho durante los últimos días, en cuanto a convocar a la ciudadanía a que denuncie los delitos de los que haya sido víctima, no solo a reportarlos a la línea de emergencia, sino a interponer oficialmente pues aun y cuando detengan a los infractores, pueden salir en libertad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com