Ante la baja en homicidios dolosos que se presentó durante febrero en Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, la gobernadora, Maru Campos celebró y destacó los esfuerzo por parte de la santidades, por lo que afirmó que existen aún la necesidad de redoblar esfuerzo para no incrementar la incidencia delictiva y se den mejores resultados.
Por lo que informó que en la mesa de seguridad que se realizó el día de ayer, se analizaron los homicidios de Chihuahua capital, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, los cuales son parte de los 50 municipios que forman parte de la estrategia nacional para dar resultado de la incidencia delictiva.
Ante esto destaca que de los 142 homicidios que se registraron durante febrero, en el municipio de Cuauhtémoc se registró saldo blanco por primera vez desde hace 8 años, sin embargo en la capital fueron 3 y en Juárez 82.
Finalmente, la gobernadora felicitó los trabajos realizados por Humberto Pérez quien es el alcalde de Cuauhtémoc y recordó que estará presente en el Festival de las Tres Culturas.