Noticias Chihuahua

 

Aseguró que los logros conseguidos por el Gobierno del Estado, son posibles gracias a la valiosa labor que realizan

 

Chihuahua, Chih.- Con motivo del Día de la Secretaria y el Secretario que se festeja el tercer miércoles de julio, la gobernadora Maru Campos celebró de manera anticipada a 485 trabajadoras y trabajadores que desempeñan esta función en el Gobierno del Estado.

En su mensaje, la mandataria felicitó a las y los colaboradores estatales, pues se dijo orgullosa y agradecida por las funciones que cumplen y que son clave para lograr que las cosas sí sucedan, con resultados que se plasman de manera diaria y directa de diferentes formas en todas las dependencias y oficinas gubernamentales.

Las y los invitó a sentir como suyo cada éxito conseguido, pues dijo que su esfuerzo se refleja en cada niño atendido oportunamente, en los productores que pueden obtener insumos para darle de comer a su familia, y en la madre que sabe que puede salir a trabajar con la certeza de que sus hijos estarán bien cuidados en las estancias infantiles.

No vean lejano cuando se inaugura una estancia, cuando llega un acelerador lineal para tratar el cáncer, siéntanse orgullosas y orgullosos de lo que hacemos también en materia de seguridad, de las inversiones en agua potable, porque todo es posible gracias al trabajo que realizan diariamente”, enfatizó.

Como parte de la celebración, rifó diferentes premios entre las y los asistentes, entre los que se incluyen viajes todo pagado a Cancún y Los Cabos, tablets, computadoras portátiles, pantallas de televisión, smartphones, entre otros.

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, reconoció la labor de todas las secretarias y secretarios de las diferentes oficinas del Estado, y reafirmó que detrás de cada resultado y proceso concluido por la administración estatal, está evidenciada su disposición para el trabajo.

Afirmó que sus tareas conjuntas es lo que pone orden en las instituciones y presenta el rostro amable a la ciudadanía, por lo que las y los convocó a continuar con su esfuerzo en la valiosa labor que desempeñan.

Al evento de celebración asistieron los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado y las y los trabajadores celebrados que las conforman.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com