InicioOpiniónCebo (Jaime Flores Martínez)

Cebo (Jaime Flores Martínez)

Published on

Noticias Chihuahua:

Lunes 9 de octubre del 2023.- Muchísimo estorbó el pasado jueves 28 una bola de grasa, identificada como Erick “el Terrible” Morales, quien asistió a un evento donde se anunció un nuevo canal de televisión en Tijuana.

Tan obeso sujeto permaneció desparramado en la silla ubicada en primera fila, donde incluso dormitó.

¡Unos cacahuatitos! (Pudo pasar por su mente).

El actual encargado del deporte en Baja California llegó tan trajeado como solitario, quizá en espera de causar revuelo.

Tal vez el Terrible se quedó con la euforia que provocaba su presencia en momentos en que era campeón mundial de box.

Si acaso alguien lo ignora, este abultado personaje quiere ser primero candidato y luego alcalde de Tijuana por MORENA.

Ya en entregas anteriores el columnista ha referido que el promotor de box Fernando Beltrán Rendón, dueño de Promociones Zanfer, ya repartió dinero para que el Terrible Morales sea presidente municipal de Tijuana.

El impresentable Beltrán ha cacareado que el Terrible Morales “es un bueno para nada” y que su intención es ponerlo como alcalde, aunque en realidad él gobernará.

Recordemos que Beltrán siente que aprendió mucho del ex alcalde de Tijuana Jorge Ramos Hernández y del célebre ex gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid.

Alguien diría que las malas mañas podrían aprenderse con facilidad y Fernando Beltrán pudo hacerlo.

Lo realmente grave es que el Terrible ya divulga sin empacho que “será el próximo alcalde”.

Frente a una botella de Coca-Cola de tres litros y una enorme bolsa de grasientas frituras, el señor Terrible dice, mientras se atasca, “que ya todo está arreglado”.

Pobre Tijuana.

Ah

Por cierto, Cicuta conoció ayer una versión que podría cambiar el rumbo del Terrible.

Un personaje perfectamente enterado asegura que el Terrible está económicamente quebrado.

El ex boxeador habría dicho en estado beodo que la única forma de salir de su brete es precisamente despachar como alcalde de Tijuana.

¡También quiere robar!

Ese mismo personaje refiere que de salir a flote ese monstruoso adeudo del Terrible (y sobre todo la identidad de “a quien le debe”) la ruta del robusto Erick podría cambiar.

Por favor, pudiera decir: otro pozolito con pata.

Otra

Un dron especializado en revelar indiscreciones, precisa que “bajaron” al Terrible Morales a principios de la última semana de septiembre,

Una encuesta seria habría revelado que el Terrible tiene “terribles negativos”.

Además, era apuntalado por la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila.

Eso le cayó como bomba a la señora del bastón llamada Claudia Sheinbaum.

El Terrible está fuera señala el dron. Se busca a otro.

 

Noticias Chihuahua Pausa.MX Cebo (Jaime Flores Martínez)

Avestruz

Muy cierto es lo que dijo el jueves 28 el presidente López Obrador sobre Omar García Harfuch, quien aspira a gobernar la Ciudad de México por MORENA.

El presidente López Obrador se refirió en su conferencia —de ese ese día— al dicho del subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas sobre la presencia de García Harfuch en las reuniones donde se fabricó “La verdad histórica” del Caso Ayotzinapa.

López Obrador dijo que efectivamente, García Harfuch estuvo presente, aunque esto no quiere decir que participó en la desaparición de los 43 normalistas la

madrugada del 26 de septiembre del 2014.

AMLO subraya que hay que decir “las cosas como son”.

Nadie, hasta hoy, ha acusado a García Harfuch de participar en la desaparición de esos jóvenes.

Se ha señalado que era entonces el coordinador de la desaparecida Policía Federal en el momento de ese hecho histórico.

García Harfuch ha mantenido la cabeza enterrada sobre ese tema por 9 años.

Este hombre pudo decir que la responsabilidad del Ejército es real, pues protegió a los delincuentes que secuestraron y “desaparecieron” a estos jóvenes.
García Harfuch algo debe saber sobre el tema Ayotzinapa y prefirió callarlo.

Ahora cínicamente quiere gobernar la Ciudad de México con la protección (léase complicidad) de MORENA y del presidente.

“Las cosas como son”, diría el señor presidente.

Positivo

Qué bueno que el gobierno de México decidió ampliar hasta el último día del año la oportunidad para regularizar los vehículos extranjeros, conocidos como autos chocolate.

La semana pasada hizo este anuncio el delegado federal único de Baja California Alejandro Ruiz Uribe.

Este anuncio es importante porque existen ciudadanos que poseen un auto chocolate, pero no han podido reunir el dinero para regularizar su vehículo.

Para información de la generalidad, las autoridades bajacalifornianas informan que hasta hoy se han regularizado más de 300 mil unidades.

Según los enterados faltarían unos 150 mil por legalizar en toda la entidad.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Maru Campos acusa persecución política tras citatorios de la FGR

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, afirmó que existe una persecución política...

Pati Chapoy desata polémica en “Ventaneando” tras incómodo comentario sobre Ricardo Manjarrez

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, volvió a colocarse en el centro de la...

A Morena le duele que en Chihuahua no nos manda nadie, yo con Maru: Manque Granados

  Manque Granados, Diputada Federal por Chihuahua, acusó a Morena de despreciar a los chihuahuenses...

Riesgo en economía mexicana: podría llegar a grado especulativo

La economía mexicana se encuentra en riesgo de caer al grado especulativo derivado de...

Tenemos más relacionado

Maru Campos acusa persecución política tras citatorios de la FGR

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, afirmó que existe una persecución política...

Pati Chapoy desata polémica en “Ventaneando” tras incómodo comentario sobre Ricardo Manjarrez

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, volvió a colocarse en el centro de la...

A Morena le duele que en Chihuahua no nos manda nadie, yo con Maru: Manque Granados

  Manque Granados, Diputada Federal por Chihuahua, acusó a Morena de despreciar a los chihuahuenses...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com