Ante los apagones que se han registrado en distintos sectores de la ciudad durante los últimos días, el Presidente Municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, informó que el Gobierno Municipal mantiene comunicación permanente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar seguimiento a las...
Chihuahua fue pionero en implementar sesiones de conciliación laboral por Zoom, una estrategia que ha acercado la justicia a los municipios serranos.
Así lo destacó la consejera nacional de la Asociación Nacional de Abogado de Empresa (ANADE), Eleonora González, durante una rueda de prensa en...