Ante el pronóstico de temperaturas extremas para los próximos días en el estado, la regidora presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, Lupita Borruel, exhortó a las familias chihuahuenses a extremar precauciones y mantenerse atentas a las recomendaciones emitidas por las...
La gobernadora Maru Campos ordenó a todas las secretarías un recorte del 30 por ciento en su gasto operativo, como respuesta a la reducción de las participaciones federales que afectará directamente a la salud y la obra pública en Chihuahua.
La mandataria indicó que el...