InicioDeportesCarlos Alcaraz avanza fácilmente a Cuartos de Final en Indian Wells

Carlos Alcaraz avanza fácilmente a Cuartos de Final en Indian Wells

Published on

Noticias Chihuahua:

Prevenido por la caída de Novak Djokovic, el tenista español Carlos Alcaraz no dio margen a la sorpresa derrotando en dos sets al húngaro Fábián Marozsán en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Alcaraz, número dos de la ATP, superó a Marozsán (24º) por 6-3 y 6-3 en 77 minutos de juego en la pista central.

El español continuará su defensa del título de Indian Wells enfrentando en cuartos al australiano Alex de Miñaur o al alemán Alexander Zverev.

En el caso de que su rival sea Zverev, Alcaraz tendrá la oportunidad de vengar su derrota de enero en los cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Alcaraz tenía también cuentas que saldar con Marozsán, quien el año pasado le asestó una chocante eliminación en el Masters 1000 de Roma cuando Alcaraz ya tenía asegurado ser número uno mundial y el húngaro ocupaba por entonces el puesto 135°.

Djokovic, actual jefe del circuito, padeció la noche una eliminación de ese estilo frente al italiano Luca Nardi, número 123 de la ATP.

Con esos precedentes en la cabeza, Alcaraz compareció pleno de concentración en la soleada tarde de Indian Wells, donde levantó al público varias veces de sus asientos con espectaculares golpes.

En el primer set, el vigente campeón aguardó paciente su oportunidad para romper el servicio del húngaro y, una vez logrado para avanzarse 4-3, se liberó para desplegar su demoledor juego.

Su única desconexión se produjo a mediados del segundo set cuando dominaba por 4-2 y concedió dos oportunidades de quiebre, que Marozsán desperdició condenándose a la derrota.

Alcaraz avasalló en la pista con 22 golpes ganadores, el último de ellos una demoledora volea que certificó el pase a sus terceros cuartos de final consecutivos de Indian Wells a sus 20 años.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Un chiste la marchita de los protectores de narcos”: Arturo Medina.

El diputado Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del...

Destaca Cruz obras sin endeudarse

El Gobierno Municipal de Juárez sigue haciendo obras sin endeudarse y así se está...

Llega agua gratuita a Ranchito la Esmeralda tras años de pagar pipas

La diputada Alma Portillo informó que este miércoles se concretó por primera vez el...

Mantienen operativo de seguridad permanente en Valle de Zaragoza

Autoridades estatales mantienen un operativo de seguridad en el municipio de Valle de Zaragoza,...

Tenemos más relacionado

“Un chiste la marchita de los protectores de narcos”: Arturo Medina.

El diputado Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del...

Destaca Cruz obras sin endeudarse

El Gobierno Municipal de Juárez sigue haciendo obras sin endeudarse y así se está...

Llega agua gratuita a Ranchito la Esmeralda tras años de pagar pipas

La diputada Alma Portillo informó que este miércoles se concretó por primera vez el...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com