Noticias Chihuahua:
Durante un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro lograron la detención en flagrancia de dos personas implicadas en un caso de secuestro ocurrido en Ciudad Juárez.
Los presuntos responsables fueron identificados como Alexis V. R. y Jazmín Paola G. V., ambos de 25 años, a quienes el Ministerio Público formuló imputación por secuestro agravado. Tras la audiencia, un juez de control calificó como legal la detención y determinó la prisión preventiva como medida cautelar.
El arresto tuvo lugar en el cruce de las calles Norzagaray y Ceballos, en la colonia Franja del Río, donde los agentes aseguraron un iPhone 11 negro y un iPhone azul, mismos que fueron integrados a las investigaciones correspondientes.






