PAUSA.MX

Tras los escándalos de la semana pasada, la princesa de Gales Kate Middleton fue captada en un video con el príncipe Guillermo, mientras visitaban un negocio llamado Windsor Farm Shop.

En las imágenes aparece sonriendo y caminando junto su esposo, en el establecimiento ubicado en el oeste de Londres.

En un video y una foto difundidos por el tabloide británico The Sun, la monarca  de 42 años, aparece vestida con unas mallas y un suéter negros.

El periódico acompaña las nuevas imágenes con el mensaje: “Feliz de verla, Catalina”.

«Esta imagen silenciará las teorías de la conspiración”, afirmó el diario Daily Mail.

«Tranquilizará a los fans de que la princesa se está recuperando bien”, añadió el rotativo.

Catalina no había sido vista en un acto público desde que asistió a un servicio religioso en Navidad.

Luego, la familia real informó que fue sometida el 16 de enero a una cirugía abdominal, por lo que su estado de salud propició rumores desde hace varias semanas.

El Palacio Real había advertido que no volvería a sus funciones públicas antes de Semana Santa.

Sin embargo, la ausencia de la princesa, que suele ser una de las mujeres más fotografiadas del planeta, desencadenó una oleada de especulaciones.

La publicación el 10 de marzo de una foto de Catalina, sonriendo y rodeada de sus hijos para el Día de la Madre, buscaba responder a los interrogantes.

Pero el descubrimiento de múltiples ediciones en la imagen, provocó más polémica y escándalo en medios británicos y redes sociales.

Luego de que la imagen fue retirada por principales agencias de noticias del mundo, Catalina ofreció una disculpa a través de Instagram.

De acuerdo conThe Sun, la pareja de príncipes asistió el domingo a un evento deportivo en el que participaron sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

Finalmente, medios británicos indicaron el fin de semana pasado que la princesa de Gales no retomará sus funciones públicas antes de mediados de abril.

LAMENTAN RUMORES EN LA MONARQUÍA

Ante las versiones de una posible abdicación al trono del Reino Unido por parte de Carlos III, Gabriella Morales Casas, periodista especializada en realeza y sociedad, aclaró que todo se trató de un rumor.

«La fuente de estos rumores es un bot, que además es de España”, explicó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Radio.

«Si hubiera el anuncio de una abdicación, el Palacio de Buckingham lo haría de la misma manera en que anunció el deceso de la reina, Isabel II.

“Primero, una advertencia, después el embargo y por último la confirmación. Todo eso pasa en un periodo de seis horas. Cualquier anuncio que se ha hecho siempre llega por una vía oficial y siempre llega el mismo día”, agregó.

Antes de que se anuncie una abdicación, se nombra a un regente que es “algo tradicional e histórico en Reino Unido”.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com