Este lunes 31 de julio, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla dará inicio a la remodelación y peatonalización de la calle Libertad en el Centro Histórico de la Capital. Esta obra forma parte de los esfuerzos de revitalización urbana que se están llevando a cabo en la zona, y abarcará desde la avenida Ocampo hasta la calle Cuarta, continuando con el área peatonal que se inicia en la calle Venustiano Carranza.

Debido a estos trabajos, la circulación vehicular quedará cerrada en la calle Libertad, permitiendo únicamente el paso peatonal. Se exhorta a la población a tomar precauciones al transitar por la zona durante este periodo de remodelación.

Te puede interesar: Descarta Municipio ampliar colaboración del Ejército en Chihuahua como en Juárez

Esta obra se realiza en colaboración con el Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del Centro Histórico y atraer más visitantes turísticos y clientes a los negocios locales. Se busca también aumentar el flujo peatonal, brindando a las familias de la Capital un acceso más libre y seguro. Aunque se agradece la paciencia por las molestias temporales que puedan surgir durante el proceso, se resalta que los beneficios serán permanentes para la comunidad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com