Chihuahua Noticias.

Durante los últimos años, Chihuahua se ha convertido en un estado con gran turismo médico tanto para extranjeros, como para habitantes de otros estados del territorio mexicano, por esta razón, el diputado Luis Aguilar señaló que si bien, hay un gran crecimiento en la infraestructura médica en el estado, será necesario impulsar aún más este desarrollo, que traerá grandes beneficios económicos.

Aguilar mencionó que el compartir frontera con los Estados Unidos y la ventaja de la conectividad aérea con los estados de Nuevo México y Texas, son claves para resaltar y fortalecer al turismo médico nacional e internacional, sumándose a esto la creciente infraestructura hospitalaria de la más alta calidad que existe en ciudades como Chihuahua y Juárez.

“Tenemos una gran capacidad de atención médica en el estado, y hemos estado trabajando intensamente para fortalecerla aún más. Prueba de ello es que los próximos 6 y 7 de diciembre, Ciudad Juárez será sede del 13º. Congreso de Turismo Médico 2023, en donde se reunirán los líderes de la industria de la salud de todo el continente.”, declaró Luis Aguilar.

Finalmente, el legislador hizo hincapié en que Ciudad Juárez ocupa los primeros lugares en servicios dentales en el país, y que junto a Chihuahua, tiene a un gran porcentaje de los mejores especialistas en oncología y tratamientos de fertilidad, quienes sobresalen por su preparación, acreditaciones internacionales y avances tecnológicos.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com