CHIHUAHUA.- El cadáver de Omar Reyes López, de 19 años, fue localizado el pasado 17 de septiembre en una finca abandonada ubicada en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, al momento del hallazgo, el joven llevaba entre 8 y 12 meses de descomposición.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido la causa del fallecimiento debido a la condición en que fue encontrado el cuerpo, motivo por el cual no fue sino hasta apenas la noche de este jueves 6 de octubre que, tras una prueba de ADN cotejada con su madre, se identificó que se trataba de Omar.

Omar, originario de San Salvador, en el Estado de Hidalgo, desapareció el 10 de noviembre del año pasado, cuando, al intentar cruzar la frontera con Estados Unidos, fue descubierto por policías migratorios, tras lo cual huyó por el desierto, con rumbo desconocido. La última vez que se supo de él fue mediante un mensaje de WhatsApp enviado desde algún punto de la región de Coyame del Sotol.

Lo buscaron en la zona norfronteriza, a un lado del Río Bravo, avanzando hasta las localidades de Corral de Alamabre y Cieneguilla, en colindancia con el estado de Texas, donde se ubicaba la finca en la que fue hallado Omar y, junto a él, sus lentes y otras prendas.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com