Desde el Gobierno Municipal, trascendió que un intérprete musical chihuahuense buscó ampararse contra el Reglamento de Diversiones y Espectáculos del Municipio de Chihuahua, a fin de no pagar tanto la fianza, como las multas por interpretar canciones prohibidas en conciertos de la ciudad.

Al respecto, el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, explicó que el género musical era con letras que denigraban a la mujer, por lo que consideró que hay un blindaje jurídico hacia las mujeres.

«Nos enteramos el día martes, justamente por el Secretario del Ayuntamiento, que hubo un músico chihuahuense que interpone un juicio de amparo en contra de la determinación de las sanciones que se establece en el Reglamento de Diversiones y Espectáculos del Municipio de Chihuahua y la juez le niega la suspensión provisional a esta persona», comentó.

Dijo que la decisión del Poder Judicial, fue por anteponer el interés a la seguridad que tienen las mujeres en el municipio y en el país, lo que consideró como «un motivo de mucho orgullo», porque hay un blindaje jurídico al género femenino.

Por GO EN

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com