InicioLocalBonilla evaluará posibles cambios en el gabinete rumbo a la reelección

Bonilla evaluará posibles cambios en el gabinete rumbo a la reelección

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias de Chihuahua. –

El alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla Mendoza informó que, ya formalizado su registro como precandidato a la presidencia municipal para el período 2024-2027, su búsqueda de la reelección, su equipo de trabajo evaluará posibles cambios en el gabinete con base en el desempeño que los servidores públicos mostraron en los últimos tres años.

Mencionó que, si obtiene la mayoría de votos en las elecciones del domingo 2 de junio, analizará a profundidad si el funcionariado cumplió con el plan de trabajo acordado para el período 2021-2024. En tal sentido, adelantó que, en caso de requerirlo, podría llevarse a cabo una modificación en las dependencias.

Bonilla Mendoza oficializó su registro este domingo 25 de febrero bajo el lema de «Juntos por el bien de Chihuahua». Con René Chavira Venzor, exdelegado de Economía, como su suplente, recorrió los comités directivos de los partidos que conforman el Frente Amplio por México, el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Su planilla del Ayuntamiento se divide en dos bloques: más allá del partido, eligió para la reelección a Isaac Díaz, Patricia Ulate, Ernesto Ibarra, Félix Martínez, José Alfredo Navarrete, Francisco Turati, Juan Pablo Campos y Guadalupe Borruel. Y añadió nuevos prospectos: Joni Barajas González, Luis Abraham Villegas, Adán Galicia, Myrna Monge, Rosa Isela Martínez, Ana Karen Loredo, Zulema Rentería, Jaziel Ortega, María Elena Carrillo y Jahir Jiménez.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Arriaga, una cortina de humo (Raymundo Riva Palacio)

Marx Arriaga, funcionario menor en la Secretaría de Educación Pública, pero con una relevancia...

Las obras en la Ciudad de México, que gobierna Clara Brugada, están a la...

Las fallas en los pronósticos del dólar (Enrique Quintana)

Los analistas llevan años equivocándose sobre el peso mexicano y todo apunta a que...

STILO LIBRE: 17 DE FEBRERO 2026

En los principales cruceros de Chihuahua y Ciudad Juárez llamó la atención la distribución...

Tenemos más relacionado

Arriaga, una cortina de humo (Raymundo Riva Palacio)

Marx Arriaga, funcionario menor en la Secretaría de Educación Pública, pero con una relevancia...

Las obras en la Ciudad de México, que gobierna Clara Brugada, están a la...

Las fallas en los pronósticos del dólar (Enrique Quintana)

Los analistas llevan años equivocándose sobre el peso mexicano y todo apunta a que...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com