Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Esta mañana los fans de Billie Eilish se despertaron con una buena noticia, ya que la cantante puso a todos sus seguidores en Instagram a “Mejores amigos” o “Close Friends”, una opción de la app que se utiliza en las historias.

La opción de “Mejores amigos” permite a los usuarios elegir a ciertas personas de todas las que los siguen para colocarlos en una lista. Aquellas personas que seleccionas para estar en tus “Close Friends”, pueden ver historias de Instagram que solamente son visibles para ellos.

Billie Eilish pone a todos sus seguidores en Mejores amigos

En la mañana de este 4 de abril los seguidores de Billie Eilish en Instagram se percataron que formaban parte de los “Mejores amigos” de la cantante en Instagram.

Algo que distingue a las historias de Instagram dirigidas a “Mejores amigos” es que destacan por tener un círculo verde alrededor de la foto de perfil de la persona que subió dicha historia.

Ver que formaban parte de los “Close Friends” de Billie Eilish emocionó a todos sus fans, ya que seguramente muchos famosos que tienen Instagram tienen activada esta opción y solamente sus amigos más cercanos pueden ver lo que suben sin que sus millones de seguidores se enteren.

 

 

En la imagen que subió Billie Eilish a “Mejores amigos” de Instagram se observa una mano y el fondo es azul, no se sabe si podría tratarse del cielo o que alguien se encuentra nadando en una alberca o mar.

Los fans de Billie Eilish compartieron en X, antes Twitter, la foto que compartió la cantante y expresaron su emoción al ver que la famosa los había agregado a “Mejores amigos”.

El nombre de Billie Eilish se volvió tendencia en la red social y muchos de sus fans compartieron memes.

 

 

 

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com