La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, informó que la tercera entrega de apoyos registra un avance superior al 80 por ciento

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que registra un avance superior al 80 por ciento en la entrega de apoyos de su programa Alimentario para Grupos Vulnerables, que a la fecha ha beneficiado a 9 mil 918 personas adultas mayores o con discapacidad.

Carla Rivas, titular de la dependencia, reconoció el esfuerzo del equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, por la repartición en 59 municipios de 19 mil 838 despensas, en lo que va de esta tercer entrega del año.

La funcionaria resaltó que con estos apoyos, se cumple con el compromiso de la actual administración estatal, de beneficiar y mejorar la calidad de vida de los sectores que más lo necesitan, en este caso, con productos de la canasta básica y de primera necesidad.

Rivas expresó que el programa Alimentario, favorece a ambos sectores de la población con una inversión de 155 millones de pesos y se contempla una última dispersión antes de que concluya el presente año.

Indicó que en los próximos días se alcanzará al 100 por ciento de los beneficiarios, una vez que se distribuyan los apoyos en los municipios de Matachí, Guerrero, Juárez, Saucillo, Rosales, Cuauhtémoc, Carichí y Cusihuiriachi.

Por Re Es

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com