Home Gossip Belinda cumple 33 años: Celebra con botargas, mariachi, viaje y nuevo negocio

Belinda cumple 33 años: Celebra con botargas, mariachi, viaje y nuevo negocio

by So Es

“Chiquitibum a la bim bom ba, a la bio a la bao a la bim bom ba, Beli, Beli, ra, ra ra”, al ritmo del mariachi y con botargas de Disney, la cantante Belinda comenzó los festejos de su cumpleaños número 33 este lunes.

“¡Y este recibimiento!”, grita sorprendida la actriz en sus historias de Instagram, donde compartió las imágenes de su celebración en un aeropuerto al que llegó esta mañana.

“Gracias mamá, por la sorpresa”, agregó en uno de los videos, mientras suenan Las Mañanitas, rodeada de las botargas de Minnie, Micky Mouse, el Pato Donald y Goofy, personajes de quien ella es fan e incluso se acababa de hacer uñas con sus rostros.

En los videos, dos personas del aeropuerto le entregan un pastel de chocolate con una vela de bengala, “¡No! Me muero”, menciona Belinda, quien subió a un transporte privado de Global Jet Set, una empresa de a Riviera Maya Cancún especializada en experiencias VIP en todo el Caribe mexicano.

La actriz acudió al lugar debido a que Global Jet Set la anunció como nueva embajadora de la marca, e incluso tuvo una sesión de fotos esta mañana y fue felicitada por los directivos en las oficinas. Posteriormente, abordó uno de los jets privados y se fue de viaje.

Belinda: ¿cuáles son sus negocios?

Belinda Peregrin nació en la década de los 80, el 15 de agosto de 1989, y a través de su carrera se ha consolidado como una artista de fama mundial.

La intérprete de Luz sin gravedad comenzó en telenovelas infantiles como Amigos por siempre y se ha desarrollado como cantante.

La actriz de la serie de Netflix Bienvenidos al Edén hoy tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, especializado en calcular el patrimonio de las celebridades.

Sus negocios se han extendido a diversos ámbitos, desde moda, joyería, diseño y colaboraciones con marcas:

  • Canta-bar La Chismosa, ubicada al Sur de la Ciudad de México.
  • Tharaa Cosmetics: una línea de maquillaje con Renata Notni.
  • Magic Nature con TOUS: colaboración con la marca, en la cual fue parte del diseño de aretes, collares y pulseras.
  • Belinda x Capa de Ozono: una línea de zapatos diseñados por ella misma en 2016.
  • Colección con Pries Shoes: zapatos y accesorios con colores neón o diseños con animal print.
  • Pop Star, con Studio F: una colección de 2019 con faldas, blusas, vestidos emularon a los verdaderos rockstar con estilos relucientes y toques urbanos.
  • Shein x Belinda: la marca de ropa china lanzó una colección que lleva su nombre.
  • Cofundadora de Wonu: línea de suplementos alimenticios que comercializa péptidos bioactivos de colágeno, proteína vegetal o agua en empaques ecofriendly es una marca que es frecuentemente publicitada por Belinda en sus redes sociales pues también es cofundadora de la empresa.
  • Belinda Peregrin X TOUS: una colaboración que incluye tres piezas elaboradas en plata (un par de aretes largos, un earcuff -una especie de arte que puede utilizarse en la oreja sin necesidad de perforarla- y un anillo).
Con información de: ElFinanciero.com.xm

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com