Home Mx. BBVA regalará café a clientes para enmendar error de depósitos ‘gratis’

BBVA regalará café a clientes para enmendar error de depósitos ‘gratis’

by AL PE
PAUSA.MX

Luego del error que llevó a depósitos extraños en cuentas de sus clientes, BBVA México informó que ya hizo los cargos de las compras, por lo que alrededor de 200,000 personas podrían ver saldos negativos.

De acuerdo con la institución financiera, alrededor de 200,000 cuentas registraron un saldo negativo, por un promedio de 700 pesos; por lo que dará hasta 3 meses para conciliar ese saldo, además, agregó que en los siguientes días se podrá en comunicación con sus clientes para que puedan hacer uso de un “apoyo” o tomarse un café.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, precisó.

El 9 de mayo pasado, usuarios en redes sociales reportaran depósitos de dinero desconocidos, BBVA México aclaró que se trató de un error humano al cargar ciertas compras a las cuentas de sus clientes, lo cual se normalizará en las próximas horas.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, afirmó.

 

Related Articles

Leave a Comment