Spotify nuevo patrocinador del Barca PAUSA.MX

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en streaming Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El Barça y Spotify «han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club», afirmó el club en un comunicado.

Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas», afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino las próximas tres campañas.

Se prevé un «acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que empezará en julio de 2022 y se alargará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça», precisó el club azulgrana.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com