CHIHUAHUA.- Sobre la investigación del presunto feminicida serial en el municipio de Cuauhtémoc, a quien, el año pasado, se le vinculaba a cinco asesinatos de mujeres con un modus operandi similar, ya las autoridades poseen un «avance significativo», aseguró la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia (FEM).

De acuerdo a como refiriera Wendy Chávez Villanueva, titular de la FEM: «Hay ya un avance muy significativo. Estamos en proceso de poder generar alguna acción más contundente. Para no afectar propiamente el proceso […], no les puedo comentar particularmente de qué se trata. Pero sí quiero decirles que, respecto a esos casos, hay un avance significativo»

A finales de agosto del año pasado, el entonces fiscal general César Augusto Peniche y Chávez Villanueva confirmaron que se habían ampliado los trabajos de búsqueda para poder dar con el paradero del presunto responsable de matar a cinco mujeres en Cuauhtémoc.

Los crímenes que se le atribuyen fueron realizados dentro de los mismos quince días. Tras las indagatorias, se observaron patrones similares, pues todas sus víctimas poseían el mismo rango de edad, entre 30 y 40 años, con rasgos físicos parecidos. Y todas fueron abandonadas en el arroyo San Antonio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com