Noticias Chihuaha

 

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de su Unidad de Investigación del Delito de Robo, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atiende los planteamientos de seguridad del sector comercial de la ciudad de Chihuahua.

Este lunes 24 de junio se acudió a una reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A. C., (ANTAD), en la que estuvieron presentes representantes de las empresas comerciales Soriana, Al Super, Heineken, Home Depot y Grupo Marza.

Junto con personal de criminalística e inteligencia y responsables de Distrito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigación.

Analizaron temas como incidencias de robo, recuperación de mercancía robada, apoyos con recorridos de seguridad, solicitud de capacitación a los elementos de Seguridad Privada en torno a los protocolos de actuación para la remisión de infractores, acercamiento con responsables de Seguridad bancaria por temas incidencias en cajeros automáticos, entre otros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com