InicioEstatalAtiende FGE reporte de enfrentamiento con célula BOII en el que mueren...

Atiende FGE reporte de enfrentamiento con célula BOII en el que mueren dos civiles

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Los hechos ocurrieron sobre brecha de La Norteña a El Arco en los límites con Sonora

Se asegura en el lugar una pick up con blindaje, armas de fuego y parque que fueron puestas a disposición de FGR

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones por la muerte de dos hombres luego de un enfrentamiento de civiles armados con miembros de una célula de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOII), en una brecha que conduce de La Norteña a El Arco en los límites con el estado de Sonora.

El reporte señala que a unos 10 metros del camino se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a quien se le observan heridas por proyectiles de armas de fuego y a unos 40 metros otro cuerpo masculino también sin signos vitales.

Personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales compuesta por personal de Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, informó que las personas fallecidas agredieron a las fuerzas del orden.

Se informó que en el lugar se aseguró una pick up, Chevrolet, línea Silverado, color beige, modelo 2006, con blindaje artesanal y torre giratoria; dos armas largas calibres 7.62 x 39 milímetros, 1 arma corta calibre 9 milímetros.

Asimismo fueron asegurados 2 mil 556 cartuchos calibre 50 milímetros, 325 cartuchos calibre .308 milímetros, 11 cargadores abastecidos calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Los cuerpos de los hombres sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Madera para practicar las necropsias de Ley y en espera de sus identificaciones.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Morena recurre a la cárcel

Una democracia tiene su columna vertebral en la voluntad del gobierno de renunciar a...

Cadena perpetua

El fallo y sentencia de una corte de Nueva York en contra de Ismael...

Síndrome de abstinencia

Al término de una Copa del Mundo como la que concluyó el domingo, tendemos...

STILO LIBRE: 22 DE JULIO 2026

Mientras algunos apuestan por el ruido, en Valle de los Encinos, el desarrollo impulsado...

Tenemos más relacionado

Morena recurre a la cárcel

Una democracia tiene su columna vertebral en la voluntad del gobierno de renunciar a...

Cadena perpetua

El fallo y sentencia de una corte de Nueva York en contra de Ismael...

Síndrome de abstinencia

Al término de una Copa del Mundo como la que concluyó el domingo, tendemos...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com