La piloto chihuahuense Astrid Madrigal fue nombrada como la Embajadora Latinoamericana de Motovelocidad por la Federación Internacional de Motociclismo.
Dicho nombramiento de la FIM Latín América se dio tras la celebración de un congreso de dicho organismo en República Dominicana ratificando el puesto en asamblea general por unanimidad y firmado por su presidente Pedro Venturo.
Esto por el constante aporte al motociclismo de velocidad en la región siendo esta decisión un justo reconocimiento a su desempeño como atleta dentro y fuera de las pistas.
En la carta oficial de la FIM expresa textualmente “Esperamos continúes fortaleciendo la relación en nuestra Institución y seas una figura de motivación e identidad para los nuevos deportistas”.
Por su parte, Astrid quien el año pasado tuvo grandes avances por su paso en circuitos europeos respondió en redes sociales al título recibido semanas atrás.
“Un gran logro para mí tener el nombramiento oficial y reconocimiento de FIM LATIN AMÉRICA como su embajadora. Continuaremos por la misma línea de trabajo y seguiremos desarrollando el motociclismo en Latinoamérica”.
Arnoldo Gaytán/ PAUSA.MX